software hercules d...
 
Notifications
Clear all

software hercules dj console rmx 2

1 Posts
2 Users
0 Likes
0 Views
0
Topic starter

estimados señores: por favor tengo problema con mi hercules djconsole rmx2. resulta que vivo en guinea ecuatorial, lo mande dinero para que me lo compren por que lo vi por la web en busca de materia de dj. lo he llevado usando, pero ahora, resulta que el ordenador con el que lo usaba donde lo instale al comprarlo, le ha entrado un virus y esta funcionando muy mal, lo cual he querido pasar a utilizar mi hercules dj, con otro ordenador, pero resulta que hace un año que se me rompieron los dos cds tanto el driver de instalación de la misma hercules, como el cd del virtual dj, ya que con ello lo usaba aun que me venia virtual dj le. he intentado descargar ambos por la web, pero no lo consigo y me desespero por que estoy haciendo apaños pinchando sin la mesa con la que me había acostumbrado (hercules dj) no se que hacer. ayúdenme por favor, no me es fácil volver a comprar otro ahora mismo por razones económicos. díganme qué puedo hacer, que opciones de soluciones tengo para mi problemas, si fuese posible os agradecería si me enviarais instaladores tanto del virtual dj como el del hércules dj console rmx2. os envío el serial number de virtual dj que tengo debajo de la mezcladora. me resulto muy cómodo mezclar con esta mezcladora y por eso estoy enganchando y sin el, me siento inútil y no se como voy a pinchar en mis fiestecillas de fin de semana o en la mini discoteca donde trabajo en los fines de semanas. en espera de vuestra benevolencia, os envío un saludo anticipando mis agradecimiento por todo lo que han echo por mi y lo que van hacer. gracias dj kas epro
web: www.etundiproducciones.com

[message from the administrator
i have removed your serial number, your email address and your phone number from your post to avoid that your serial is stolen and your email and phone are spammed]

0

Hello DJ Kass Epro,

With your VirtualDJ 7 LE Rmx2 serial number, you can download VirtualDJ 7 LE from www.virtualdj.com website.
- Go to www.virtualdj.com website
- Click on create an account
- Create an account with an account name and a password
- Once you have created an account and are logged with this account, go on My Account
- Click on My Licenses
- In the field "If your controller came with a VirtualDJ OEM license number, or if you have a license number from an older version, you can enter it here:", type the serial in this way  XXXX-XXXX-XXXX, instead of XXXX-XXXXXXX / RMX2 and click on OK button.
- You can now go down on VirtualDJ website page My Licenses and you can see an item
VirtualDJ 7 LE (RMX2): with 2 software installer to download, install_virtualdj_le_v7.4.6.msi for Windows and  install_virtualdj_le_v7.4.6.pkg for Mac, you can install them with your serial number (your serial number lets you install only the package you download with your account, if you try to install a package downloaded with another account, it does not work)

You can also install VirtualDJ 8 from here, and when asked your login

type your account name (not your serial number) as login, your account password as password, and click on VirtualDJ ID button, it will unlock VirtualDJ 8 LE Rmx2.