Hola, buenas tardes. Tengo una Hercules DJControl Impulse 500 y DJUCED no consigue conectar con el controlador.
Al iniciar el programa se queda en Cargando Controladores MDI...
Ya he probado a:
- Reinstalar DJUCED.
- Reinstalar los drivers de Hercules.
- Enchufar a otro puerto USB.
Cuando abro DJUCED sin la controladora abre perfectamente.
Esto me pasa en un portátil con Windows 11.
PD: Se me olvido decir que antes funcionaba perfectamente y que en otro PC de sobremesa me ocurre lo mismo pero no con tanta frecuencia.
No se si tendrá algo que ver con la nueva versión de DJUCED 6.6.3
That situation sounds strange, though—that it suddenly stopped working.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Ayer me compré la Inpulse 500 luego de haber usado la Inpulse 300 y me esta pasando lo mismo con los MIDI. En algún momento, no sé cómo, logré usar el programa anoche sin problema. Al volver a prender la computadora y querer trabajar de nuevo con el equipo, se me presentó el mismo problema. Estoy creyendo que tiene que ver la nueva actualizacion, por lo que estoy viendo en internet
Hola.
He observado que, aunque mi Hercules DJControl Inpulse 500 no está conectada al ordenador, se ejecutan los siguientes procesos:
DJ Series Control Panel
DJHERCULESMIX Series2 Control Panel
DJHERCULESMIX® Series Tray Bar
Estos procesos consumen CPU de forma constante. En mi caso llegan aproximadamente a:
DJ Series Control Panel: 2,3 %
DJHERCULESMIX Series2 Control Panel: 1,5 %
DJHERCULESMIX® Series Tray Bar: 0,4 %
En total, el consumo ronda el 4,2 % de CPU, incluso sin tener la controladora conectada.
Además, en el Administrador de tareas también aparece el proceso "Guillemot Corporation® Install Service", y dentro de él figura "Hercules® DJ Control MP3", consumiendo CPU constante. Es normal o podría tratarse de un problema del software?
Hello Aserac,
As you can run DJUCED 6.6.3 when no controller is connected, can you try the following process:
1) disconnect the DJ controller,
2) run DJUCED,
3) Click on DJUCED Avatar (top right) > Settings
4) Go to About Tab
5) At About Tab, click on "Reset all setting"

6) Then close DJUCED
7) Then connect the DJ controller and restart DJUCED.
Hola buenas tardes. Como has dicho he intentado hacer eso y la primera vez funciona pero cuando lo cierras y lo vuelves a abrir otra vez deja de funcionar.
He formateado el PC portátil y sigue igual...
Hello,
We cannot see your computer or what you do, so please describe in details
- your computer (build of Windows, as Windows 11 Pro / version 25H2 / Build 26200.8655) and version of Hercules DJ drivers (is it 2023.HDJS.2?)
- what you do (what happens after resetting DJUCED in DJUCED About menu, it takes a few seconds so it seems easy to try in each session)
- your session of Windows: have you installed DJUCED with a Windows admin account or with a guest account,
- what occurs when you use the previous version of DJUCED (you can download older versions on DJUCED archive)
- what occurs with Serato DJ Lite (is DJControl Inpulse 500 detected)?
- What are the other attempts you did, as deleting DJUCED config file (config.xml in C:\Users\YourUserName\Documents\DJUCED).