Notifications
Clear all

Cargando Controladores MDI... DJUCED No Responde

7 Posts
4 Users
0 Reactions
48 Views
0
Topic starter

Hola, buenas tardes. Tengo una Hercules DJControl Impulse 500 y DJUCED no consigue conectar con el controlador.

Al iniciar el programa se queda en Cargando Controladores MDI...

Ya he probado a:

• Reinstalar DJUCED.
  • Reinstalar los drivers de Hercules.
  • Enchufar a otro puerto USB.

Cuando abro DJUCED sin la controladora abre perfectamente.

Esto me pasa en un portátil con Windows 11.

7 Answers
0
Topic starter

PD: Se me olvido decir que antes funcionaba perfectamente y que en otro PC de sobremesa me ocurre lo mismo pero no con tanta frecuencia.

No se si tendrá algo que ver con la nueva versión de DJUCED 6.6.3

0

That situation sounds strange, though—that it suddenly stopped working.

0

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Ayer me compré la Inpulse 500 luego de haber usado la Inpulse 300 y me esta pasando lo mismo con los MIDI. En algún momento, no sé cómo, logré usar el programa anoche sin problema. Al volver a prender la computadora y querer trabajar de nuevo con el equipo, se me presentó el mismo problema. Estoy creyendo que tiene que ver la nueva actualizacion, por lo que estoy viendo en internet

0
Topic starter

Hola.
He observado que, aunque mi Hercules DJControl Inpulse 500 no está conectada al ordenador, se ejecutan los siguientes procesos:

DJ Series Control Panel
DJHERCULESMIX Series2 Control Panel
DJHERCULESMIX® Series Tray Bar

Estos procesos consumen CPU de forma constante. En mi caso llegan aproximadamente a:

DJ Series Control Panel: 2,3 %
DJHERCULESMIX Series2 Control Panel: 1,5 %
DJHERCULESMIX® Series Tray Bar: 0,4 %

En total, el consumo ronda el 4,2 % de CPU, incluso sin tener la controladora conectada.

Además, en el Administrador de tareas también aparece el proceso "Guillemot Corporation® Install Service", y dentro de él figura "Hercules® DJ Control MP3", consumiendo CPU constante. Es normal o podría tratarse de un problema del software?

0

Hello Aserac,

As you can run DJUCED 6.6.3 when no controller is connected, can you try the following process:

1) disconnect the DJ controller,

2) run DJUCED,

3) Click on DJUCED Avatar (top right) > Settings

4) Go to About Tab

5) At About Tab, click on "Reset all setting"

6) Then close DJUCED

7) Then connect the DJ controller and restart DJUCED.

0
Topic starter

Hola buenas tardes. Como has dicho he intentado hacer eso y la primera vez funciona pero cuando lo cierras y lo vuelves a abrir otra vez deja de funcionar. 

He formateado el PC portátil y sigue igual...

0

Hello,

We cannot see your computer or what you do, so please describe in details

• your computer (build of Windows, as Windows 11 Pro / version 25H2 / Build 26200.8655) and version of Hercules DJ drivers (is it 2023.HDJS.2?)  
  • what you do (what happens after resetting DJUCED in DJUCED About menu, it takes a few seconds so it seems easy to try in each session) 
  • your session of Windows: have you installed DJUCED with a Windows admin account or with a guest account, 
  • what occurs when you use the previous version of DJUCED (you can download older versions on DJUCED archive)
  • what occurs with Serato DJ Lite (is DJControl Inpulse 500 detected)?
  • What are the other attempts you did, as deleting DJUCED config file (config.xml in C:\Users\YourUserName\Documents\DJUCED).