Hola al equipo de soporte de Hercules,
Soy usuario de la Hércules DJControl Inpulse 500 y estoy muy satisfecho con el rendimiento del hardware. Revisando la parte posterior de la unidad, he observado un puerto de expansión etiquetado como "HERCULES ADD-ON (RESERVED)" (formato Mini-DIN de 8 pines).
Me genera mucha curiosidad técnica conocer la naturaleza de esta conexión:
¿Fue diseñado este puerto para conectar periféricos de expansión específicos o accesorios propietarios de la marca que finalmente no llegaron al mercado?
¿Tiene este puerto alguna funcionalidad técnica activa (como diagnóstico o firmware directo) que el usuario pueda aprovechar, o está bloqueado permanentemente por diseño?
¿Existe algún plan futuro o documentación técnica abierta para este puerto que permita su uso a nivel de desarrollo o integración para usuarios avanzados?
Agradezco mucho de antemano su tiempo para resolver esta duda. Como usuario interesado en exprimir al máximo las capacidades técnicas de mi equipo, me gustaría saber si este puerto tiene alguna utilidad real o si es un componente estático de la arquitectura original.
Muchas gracias por su atención.